Riñoneras

Sus dimensiones son de 23cm de alto por 18 cm de ancho, te permite llevar de una forma muy cómoda lo imprescindible allá donde vayas. Te ofrece una gran comodidad para ir a pasear, ir de concierto o cualquier otra actividad que hagas en tu día a día. Es ideal para llevar las cosas que necesitamos más cerca de nosotros, como puede ser las llaves, el móvil o el dinero, ya que al ir siempre pegado a ti es siempre mucho más seguro. Lleva una cinta para sujetar en la cadera o en forma de bandolera con una pieza ajustable que permite una longitud de 80cm a 115cm.
Los materiales que utilizamos para confeccionar nuestras riñoneras provienen todos de territorio español. Los tejidos utilizados son de loneta half panamá 100% algodón. Normalmente adquirimos estampados de diferentes estilos y en pocas cantidades, así que confeccionamos pocas unidades de cada modelo. En algunas ocasiones nos tomamos la libertad de probar otros materiales, siguiendo el dinamismo de nuestra marca.

Mostrando 1–9 de 10 resultados

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad