Bolsos Malniu

Sus dimensiones son 40 cm de ancho por 35 cm de alto, su gran capacidad permite guardar todas las cosas del día a día. Vienen forrados y bien acabados con bolsillo con cremallera pequeña interior. El sistema de cierre del bolso es mediante una cremallera gruesa que va de extremo a extremo, de manera que todo su contenido quedará protegido. Llevan dos tiras gruesas de algodón de unos 60cm para colgarlo al hombro, al codo o llevarlo en la mano.
El tejido exterior es una loneta half panamá y el interior es de un tejido fino, los dos son de algodón 100%. Normalmente adquirimos estampados de diferentes estilos y en pocas cantidades, así que confeccionamos pocas unidades de cada modelo. En algunas ocasiones nos tomamos la libertad de probar otros materiales, siguiendo el dinamismo de nuestra marca.

Mostrando todos los resultados 8

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Política de cookies
Privacidad